viernes, 21 de agosto de 2015

PALACIO DE ORIENTE, VIC (BCN)

Este medio día mi novio y yo hemos decidido comer comida china, concretamente en el restaurante Palacio de Oriente de Vic situado en la carretera Barcelona, no es la primera vez que vamos pero creo que si será la última, al menos durante mucho tiempo.


El menú del día es especialmente barato, el primer plato te ponen 4 o 5 opciones a elegir, el segundo entre 6 o 7 y el tercero unos 8 opciones, no está nada mal la variedad y la cantidad teniendo en cuenta que cada menú con bebida y postre/café te vale  6,45 euros. Ahora bien que sea tan barato no significa que te tengan que cocinar como el culo.

Mi primer plato: una ensalada china. Está compuesta de lechuga, zanahoria rallada, brotes de soja, jamón dulce rallado, palitos de cangrejo rallado y una salsa muy buena que creo que la hacen ellos. A mí no me gusta el cangrejo así que les he dicho que me lo quitaran. Me traen la ensalada llena de cangrejo. Me traen otra. Había partículas de cangrejo. Las he apartado y me he comido la ensalada pero, ojo a los que son alérgicos porque me da a entender que lo preparan todo junto y aunque les digas que te lo quiten igualmente hace contacto.

Primer plato de mi novio: se ha pedido un pan chino ya que ningún plato le llama la atención. El pan estaba muy aceitoso y refrito.

Mi segundo plato y el de mi novio: Arroz con pollo y curri. Casi siempre nos lo pedimos como plato individual para que nos lo traigan a casa ya que nos gusta bastante a los dos, pero hoy se han pasado con el arroz… estaba muy blando, se deshacía en la boca y resultaba hasta empalagoso de comer, el plato en si esta bueno pero deberían de ser más cuidadosos.

Mi tercer plato: Pollo con champiñones. Está bueno. Ponen unas poquitas almendras por si alguien es alérgico (como yo), pero no son muchas, así que se pueden retirar con facilidad, en caso de que no tengas una alergia demasiado fuerte, si no, no es recomendable no comerse el plato.

Tercer plato de mi novio: Pollo con patatas. Creo que es el peor plato de la historia. Te traen un muslo de pollo prácticamente frito, sencillamente creo que lo meten en la freidora y listo. ¿Que como lo sé? No es solamente por el aspecto y sabor, también por la rapidez en que nos lo trajeron. Tuvimos un pequeño malentendido con la camarera, ella entendió pollo con almendras cuando le dijimos pollo con patatas, así que a los 10 minutos lo teníamos encima la mesa. Me aventure a probar un trozo (comí un poco de piel chamuscada porque por dentro tenía varias partes rosadas, en fin) y por poco vómito, literalmente. Tenía un sabor rarísimo, pero sobre todo de fondo sabia a pescado, horrible. Eso solo puede pasar si lo cocinas con el mismo aceite que otras comidas, se hace una mezcla de sabores. Un asco. De lo peor que he probado en mi vida.

Postre: 2 cortados. 
                                                    

La broma nos salió a unos 13 euros entre los dos (si pides pollo con patatas sube el precio unos céntimos mas, como si fuera el plato estrella xD) puedes decir, al menos es barato, si vale, pero que sea así no significa que tengan que cocinar mal y  sin ganas, deberían de tener más cuidado a la hora de cocinar y ser más curiosos ya que no deja de ser comida que te metes en la boca! xD En Fin… un desperdicio de tiempo, dinero y comida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario